CONSEJOS PARA UN TONO DE PIEL MAS JUSTO NATURALMENTE

viernes, 30 de septiembre de 2011 0 comentarios


Conseguir una piel más blanca es muy sencillo. Lo difícil es mantener el brillo natural de la piel en los últimos años. Todos nacemos con bebé suave piel clara y libre de mancha. Pero las condiciones de la piel como diferentes melasma, manchas de la edad, las marcas de acné y espinillas, bronceado debido a la exposición sobre la piel al sol todos los dejan su marca. Entonces, ¿cómo conseguir una piel más blanca?
En primer lugar hay que tener mucha paciencia y segundo tener una rutina regular de cuidado de la piel. El daño a la piel hecho en los últimos años no se puede solucionar en pocos días. Pero si siguen religiosamente algún tipo de rituales de cuidado de piel, su piel se rejuvenece.
La piel Cuidado de rutina para una piel más blanca
El primer paso en su rutina de cuidado de la piel debe ser evitar la exposición directa al sol. Use un sombrero y una loción de la calidad de buen sol pantalla. Una loción de protección solar ya sea buena debe absorber o reflejar algunos de los rayos UV nocivos del sol. Aplique la loción a todas las partes del cuerpo expuestas. Pero esto sólo te ayudará a no tener una piel más oscura. Pero si ya tiene una piel bronceada y desea una tez más justo cuáles son sus opciones? Te diré unos cuantos consejos simples. Si usted los sigue religiosamente que se va a notar una mejora sustancial en su tono de piel dentro de una quincena. Si continúa de forma regular tendrá una piel más justo y más blanco.
1.     Tome una cucharadita de crema fresca, una cucharadita de cúrcuma en polvo y unas gotas de agua de rosas y el jugo de medio limón. Mezclar bien. Aplicar la pasta uniforme en la cara. Usted puede aumentar la proporción y hacer mascarilla corporal y aplicarlo a todas las partes expuestas de su cuerpo. Enjuague con agua fría después de unos 30 minutos. De hecho, crema fresca y la cúrcuma se pueden combinar para hacer una mascarilla muy eficaz. Si se aplica este paquete con regularidad a la cara, se eliminarán todos los defectos y tan actuales y las marcas y usted recibirá un rostro radiante.
2.     Tome una cucharada de yogurt orgánico y mezcle una cucharada de polvo de garbanzos. Añadir unas gotas de agua de rosas para hacer una pasta suave. Aplique esto a su rostro y dejar actuar durante 15-30 minutos. Enjuague con agua fría.
3.     Limpiar el rostro con un algodón empapado en leche varias veces al día mejora refrigerados su cutis.
4.     Limpiar el rostro con un algodón humedecido en agua de rosas, no sólo elimina las manchas de su piel, le da una piel más blanca y elimina las líneas finas y arrugas.
5.     Aplicar clara de huevo en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15-30 minutos y limpie con un paño mojado en agua fría.
6.     Salpicaduras de agua fría en la cara varias veces al día.
7.     Aplicar aceite de almendras antes de acostarse a su cara. No sólo va a quitar manchas de la piel también eliminará las líneas de expresión como las patas de gallo y arrugas de expresión.
8.     Aplicar el jugo fresco de naranja o pulpa de naranja en la piel para aliviar. Lavar después de 30 minutos en agua fría.
9.     Tomar vitamina E y vitamina C como suplemento. Ambos son grandes antioxidantes y ayudan en el crecimiento de nuevas células sanas muy necesarios para una piel brillante y más blanca.
Hay muchas maneras naturales para conseguir una piel más blanca y brillante. De hecho, hay muchas verduras, frutas, extractos vegetales y aceites esenciales que ayudan en la eliminación de todo tipo de pigmentación facial, manchas y marcas y dará como resultado un cutis resplandeciente rejuvenecido. Recientemente me encontré con este informe de aligeramiento de la piel que le dice de muchas maneras para tener una piel más blanca. Mi piel ha cambiado con resultados sorprendentes. ¿A qué estás esperando? Que también merecen una piel hermosa y brillante justo y está a sólo unos clics de distancia

Y ahora me gustaría invitarle a visitar este sitio  http://pielmasblanca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario