MANERAS NATURALES DE COMBATIR OSCURECIMIENTO DE LA PIEL LA PIEL MÁS BLANCA SE CONSIGUE MAS RAPIDO

viernes, 30 de septiembre de 2011 0 comentarios

Aparte de los rayos ultravioleta, también hay otras cosas que pueden causar oscurecimiento de la piel. La exposición a productos químicos fuertes pueden dañar las capas de la dermis de la piel. El uso excesivo de ingredientes abrasivos también puede conducir a la piel seca y oscura.

Cuando la piel está expuesta a los rayos ultravioleta del sol, oscurecimiento de la piel que ocurre. Nuestro sistema tegumentario tiende a producir melanina para revertir los efectos negativos de los rayos ultravioleta. La melanina es lo que da a nuestra dermis un color más oscuro.
Es necesario hacer un esfuerzo adicional en el cuidado de su dermis si quieres combatir el oscurecimiento de la piel.
Proteja su piel de las causas comunes de oscurecimiento de la piel 
Debido a que están expuestos al sol todos los días, hay que aplicar protector solar. Este producto puede ayudar a desviar los rayos UV. Escoja un producto que contiene alto contenido de SPF. Que se fortalece la protección del sol con productos cargados con un mayor contenido de SPF. Usted también debe tratar de usar paraguas para evitar la exposición directa al sol.
Daños revertir la piel 
Tomar vitamina C y E de alimentos. Estas vitaminas pueden ayudar a controlar la producción anormal de melanina. Según los expertos, la vitamina C puede reducir la producción de melanina. Cuando se asoció con el glutatión, que puede hacer la piel más blanca y más positivos.
La vitamina E, por el contrario, puede ayudar a sanar los daños causados ​​por factores externos de envejecimiento. Puede deshacerse de los dañinos radicales libres. También se puede reparar los tejidos dañados dermis. Esta vitamina puede efectivamente poner un brillo saludable y rosada en la piel.
Hidratar la piel 
de su dermis, no va a ser muy susceptibles a daños externos, si está bien hidratada. Use un humectante hidratante que contiene Extrapone nutgrass, CynergyTK, Phytessence Wakame y Maracuja.


Extrapone nutgrass menudo se ha utilizado en la medicina ayurvédica por sus propiedades anti-irritantes. Esto puede ayudar a reducir las erupciones y lesiones. Sin embargo, también contiene las propiedades de blanqueamiento que pueden hacer que la piel más blanca. Que disminuye significativamente la producción de melanina. CynergyTK es un ingrediente tomada de la lana de las ovejas. Que suministra la queratina funcional a la dermis. Este ingrediente se puede mejorar la regeneración de colágeno y elastina. Como resultado, la piel se vuelve más grueso y más resistente.
Phytessence Wakame es un tipo de alga marina japonesa capaces de detener las enzimas dañinas. Estas enzimas tienden a atacar el ácido hialurónico. Este es el ácido que los suministros de humedad a las proteínas de colágeno. Maracuja mejora el contenido de humedad de la dermis. Tiene la piel humana como propiedades emolientes. Sus propiedades hidratantes son muy similares a las producidas por la piel.

Y ahora me gustaría invitarle a visitar este sitio  http://pielmasblanca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario